Euroformula Open - test en Jerez

Bent Viscaal el más rápido en la primera jornada en Jerez

El piloto holandés de Teo Martín MS logra el mejor registro en el primer día de test de la Euroformula Open en el trazado gaditano

La primavera parece por el momento que ha hecho escala por estos lares, aunque las predicciones apuntan que esta mejoría será sólo transitoria, esperándose nuevas borrascas en los próximos días. Mientras tanto, hoy arrancaban en el Circuito de Jerez el primero de los dos días de test que el certamen internacional de monoplazas de Fórmula 3, EuroFormula Open tienen programados en la pista jerezana antes del inicio de la temporada 2018 que abrirá el telón los próximos días 14 y 15 de abril en el circuito portugués de Estoril.

Recordamos que esta categoría, tiene programada su séptima prueba de la temporada en la pista jerezana los próximos días 6 y 7 de octubre en un meeting en el que también está programada la F4 francesa.

En total hoy 17 pilotos en pista encuadrados en las seis formaciones que componen este certamen entre las que cabe destacar las españolas Drivex, Campos Racing y Teo Martin Motorsport, si bien, también destaca la ausencia de pilotos españoles en la categoría.

Con sol y temperatura más bien fría en el ambiente, los pilotos más rápidos tras las 8 horas de entrenamientos de este primer día de test han sido:

1.-Bent Viscaal (Teo Martin Motorsport) 1.34.651
2.-Felope Drugovich (RP Motorsport) 1.34.772
3.-Rinus Van Kalmthout (Fortec) 1.34.849
4.- Cameron Das (Carlin) 1.34.954
5.-Matheus Lorio (Carlin) 1.35.033
6.-Christian Hahn (Drivex) 1.35.115…………

Mañana, segunda y última jornada de test

/Fuente: Prensa Circuito de jerez

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *