Tu publicidad desde 65 €/mes

 

 

Ofrecemos unos espacios de publicidad limitados a precios inmejorables que marcará el cliente

Rincón del Motor está llegando a su segunda fase de desarrollo, despacio y buena letra ya estamos alcanzando los 65.000 lectores / mes y es hora de poder comercializar nuevos espacios publicitarios con los que financiaremos la revista online más veterana de competición automovilística.

Con esta fórmula hacemos asequible el poder dar a conocer a nuestro público, con más de 19.000 seguidores en redes sociales, tus productos y servicios relacionados con el Motorsport. Ajustándose a tu presupuesto y a la oferta y demanda como corresponde a los tiempos actuales.

Apoyo a nuestra publicación para llevar más lejos la información

Con estos espacios se apoya nuestra publicación que a la vez trata de dar a conocer nuestro deporte desde la base, estableciendo el mayor número de corresponsalías autonómicas para dar cobertura a las mayores carreras y noticias posibles a la vez que tendremos menos dependencia de las marcas y otras publicidades más generalistas para centrarnos en las cosas y personas que verdaderamente están en este mundo.

Los medios generalistas, esos que sólo saben sacar los accidentes, nunca darán cuenta de las carreras que aquí nos preocupan, nosotros haremos lo posible por informar de todo lo que podamos y cuantos más recursos tengamos más y mejor podremos hacerlo, y tú con tus productos y servicios tendrás más campo de acción.

Para saber como hacerte de uno de estos espacios a 65 €/mes ponte en contacto con nosotros en comercial@rincondelmotor.com