Tu publicidad desde 90 €/mes

 

 

Ofrecemos unos espacios de publicidad limitados a precios inmejorables que marcará el cliente

Rincón del Motor está llegando a su segunda fase de desarrollo, despacio y buena letra ya llevamos sobrepasando varios meses las 100.000 visitas al mes y ofrecemos unos espacios publicitarios muy ventajosos en precio.

Con esta fórmula hacemos asequible el poder dar a conocer a nuestro público, con más de 19.000 seguidores en redes sociales, tus productos y servicios relacionados con el Motorsport. Ajustándose a tu presupuesto y a la oferta y demanda como corresponde a los tiempos actuales.

Apoyo a nuestra publicación para llevar más lejos la información

Con estos espacios se apoya nuestra publicación que a la vez trata de dar a conocer nuestro deporte desde la base, estableciendo el mayor número de corresponsalías autonómicas para dar cobertura a las mayores carreras y noticias posibles a la vez que tendremos menos dependencia de las marcas y otras publicidades más generalistas para centrarnos en las cosas y personas que verdaderamente están en este mundo.

Queremos seguir apoyando e informando sobre el mayor número posible de carreras y hacer nuestras secciones útiles y competitivas para ellas, con las nuevas secciones de Anuncios Clasificados y una sorpresa que estamos poniendo en marcha.

Te ofrecemos un anuncio (banner) de 300 x 250 px en toda la profundidad de la web, a sólo 90 €/mes contratando tres meses seguidos. El precio se ajusta en cada temporada según demanda y normalmente es muy inferior a una campaña regular en nuestra web.

Para más información: comercial@rincondelmotor.com

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook