¿Conoces nuestro sistema de venta garantizada?

 

Garantizamos la veracidad del anuncio y su pago correcto • Costes mínimos, proporcionales a la venta

En nuestra sección de Anuncios Clasificados de Competición, tenemos una forma de garantizar la calidad de los anuncios haciendo de garantes en los pagos. Es muy sencillo, hacemos de mediador entre vendedor y comprador, de tal forma que el comprador nos hace el ingreso a nosotros que hacemos de garantes de la transacción.

De esta forma el vendedor recibe su dinero una vez que el comprador da su visto bueno, para lo cual hay un plazo determinado, genéricamente de 7 días o el que se haya establecido entre ellos.

El coste del servicio es de un 1% del precio de la venta, con un mínimo de 10 €, así de sencillo.

Si te interesa utilizar esta fórmula de cobro, márcalo en tu anuncio. Redáctalo fielmente para que los interesados te contacten. Una vez que lleguéis a un acuerdo, el comprador nos hace el pago a nosotros de la forma convenida: transferencia, Bizum o tarjeta (+0.5%)*.

En el plazo establecido, el comprador da su visto bueno a la mercancía y el vendedor recibe su dinero descontando el precio del servicio por nuestra parte.

Si el comprador cree que el material recibido no cumple con las condiciones del anuncio, hay dos soluciones:

1.- Reintegro a comprador: reintegro al comprador del pago, teniendo en cuenta posibles gastos por esta devolución, que se descontarían de la forma acordada entre las partes. El reintegro se realizará una vez que el vendedor dé el visto bueno del estado a la recepción de la mercancía.

2.- Renegociación de la operación: tras el visto bueno de ambas partes de las nuevas condiciones, haremos entrega a cada una de ellas de las cantidades correspondientes acordadas. En todo caso el coste del servicio se descontará de la cantidad percibida por el vendedor.

(*) El pago por tarjeta se hace a través del TPV de la tienda de Rincón del Motor y tiene un incremento del 0.5% entre particulares y 1% si el comprador es empresa.

¿A qué se obligan las partes?

Cada parte se obliga a cumplir las condiciones de este servicio, que son las siguientes:

El vendedor, tras marcar la casilla de Anuncio garantizado, acepta las condiciones aquí descritas. 

  • Ha de acordar el precio y las condiciones de la venta con el comprador
  • Nos comunica, a través de nuestros datos de contacto abajo indicados, estas condiciones, en las que ha de definirse un plazo de aceptación
  • Nos indica igualmente la cuenta corriente de ingreso

El comprador, si acepta el sistema de Anuncio garantizado, deberá:

  • Hacer el pago mediante la mediación de Rincón del Motor.
  • Dar la aceptación del objeto en venta en un plazo determinado con el vendedor
  • Pasado el plazo, se hará entrega de la cantidad que corresponda al vendedor
  • Confirmar las condiciones de venta, que han de ser coincidentes

Rincón del Motor, como intermediario de la operación, hará entrega del importe de la venta al vendedor (descontando el coste del servicio y posibles gastos) una vez que el comprador ha dado su visto bueno al artículo comprado, o se haya rebasado el plazo de aceptación pactado. 7 días naturales sin no hay plazo pactado y comunicado o el comprador no se ha pronunciado en dicho plazo.

El pago al vendedor siempre se hará por transferencia bancaria a la cuenta indicada.

Contacto Rincón del Motor: Tfno: +34 644 78 25 91 – Correo electrónico comercial@rincondelmotor.com

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: