Tiendas online

Tiendas de Rincón del Motor

Tenemos dos tiendas online enfocadas a mantener nuestra publicación, en la que procuramos dar cobertura a las noticias del mundo del motor que no verás en los grandes medios • Tienda de Competición y Tienda de Electrónica

Tienda de competición

Nuestra Tienda de Competición cuenta con primeras marcas de equipación para ti y para tu vehículo. Vestimenta para pilotos, mecánicos, comisarios, cascos, protectores, equipación de karting, para tu coche de carreras, elementos de seguridad, asientos, interfonos, centralitas, protecciones, faldillas… y también para tu coche de calle, como todo tipo de accesorios y la «Droguería para el Automóvil», con lubricantes, limpieza y todo tipo de productos para el mantenimiento. Sin olvidar la gran sección de Simuladores de conducción, con equipos de Sparco, Next Level Racing y Playseat.

Tienda de electrónica

Nuestra Tienda de Electrónica está enfocada a dar un servicio a un mayor espectro de público, con productos de consumo populares, desde móviles hasta pequeños electrodomésticos con una política de precios que además favorece a los clientes de la tienda de competición. Siendo cliente de ella, tendrás mejores precios y constantes cupones de descuentos en ella.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: