Los extremeños dominaron en málaga

Miguel Grande y Santano Pino vencedores del I Trofeo Maxter Series Andalucía

Tras sus respectivos triunfos en el regional extremeño · Dominadores de sus respectivas categorías

Tras sus respectivos y recientes triunfos en el regional extremeño de Karting, el piloto chinato, Miguel Grande en la categoría Junior y el Villanovense Santano Pino en Cadete se han alzado este fin de semana con la victoria en el I Trofeo Maxter Series Andalucía, tras la última prueba disputada en Campillos (Málaga).

El chinato se impuso en la segunda manga de la Categoría Cadete-Junior, con un crono global de 11:26.919 minutos, por delante de Miguel Ángel Jurado a escasas 345 centésimas de segundo, con el villanovense Santano Pino en tercera posición a 18 segundos de la cabeza, como primero de su categoría.

En la primera manga el vencedor fue Miguel Ángel Jurado con un crono de 11:24.977 por delante de Miguel Grande a poco más de tres segundos. Santano Pino finalizaba en cuarta posición a escasos 20 segundos del primero y también como primer Cadete.

La carrera, organizada por el Karting Club Malacitano, se celebró en la localidad malagueña de Campillos en el circuito internacional de Karting del municipio.

 spino Grande Podio

/Fuente: FEXA

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: