Novedades Mazda

Serie especial Senses Edition en la nueva gama del Mazda CX-3 2017

Mazda retoca la gama del CX-3 en lo que respecta a equipamiento • Serie especial basada en el acabado Luxury con más equipamiento

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva gama 2017 del Mazda CX-3, la marca japonesa ha lanzado una edición especial basada en un equipamiento más extenso. El nuevo CX-3 Senses Edition ofrece un equipamiento más extenso sobre el nivel Luxury.

Incluyendo además el pack White que incluye: G-Vectoring Control, Sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzado con reconocimiento de peatones (SCBS), Sistema de alerta de cambio de carril involuntario (LDWS), pantalla Head Up Display en color, faros Full LED, climatizador automático, equipo de sonido Bose con siete altavoces, navegador, cámara de visión trasera o sensor de lluvia y luces, entre otros elementos.

A todo ello añade entre los elementos más destacados: 

  • Interior de cuero napa marrón con asientos delanteros calefactados
  • Asiento del conductor con regulación eléctrica
  • Llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado Bright Silver

La motorización señalada para este Mazda CX-3 Senses Edition es el 2.0 gasolina de 120 cv, con tracción delantera y cambio manual de 6 relaciones.

Disponible en 3 colores, tiene un precio final con descuentos vigentes de 22.410 €.

Mazda CX-3 Senses Edition

El Mazda CX-3 2017.

La gama 2017 del pequeño de la familia de SUV de Mazda no tiene cambios en cuanto a estética exterior ni en el interior y todas las novedades se refieren al equipamiento.

Los dos niveles que se ofrecen ahora son Style + y Luxury, el segundo dispone de los packs White y Travel, el segundo asociado siempre al primero.

El Style + recibe nuevos elementos sobre el anterior Style quedando un nivel más completo que puedes ver en su ficha correspondiente.

En cuanto a motores no hay ninguna modificación, conservando la misma oferta, dos de gasolina con 120 y 150 cv y uno más diésel de 105.

La tracción total es exclusiva del motor alto de gasolina y el cambio automático no se dispone en el motor diésel.

Ficha del Mazda CX-3

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *