
Los que deseen colaborar trabajando en la Baja Aragón de 2017 tienen de plazo hasta el próximo día 14 de julio
Como ya ocurriera en las dos pasadas ediciones, la organización de la Baja Argón ofrece a los aficionados y profesionales que lo deseen, trabajar en la edición de este año que se celebra del 20 al 23 del presente mes de julio.
La Baja dará la oportunidad a un grupo escogido de personas de formar parte de la prueba y trabajar junto a los mejores pilotos de rallyes todoterreno del mundo.
La Baja Aragón 2017, XXXIV edición de la mítica cita automovilística, volverá a poner en marcha el programa de empleo que estrenó en 2015, y que acercará la prueba a los ciudadanos: dará la posibilidad a cualquiera de ellos de trabajar en el evento y formar parte del equipo que organiza la Baja Aragón.
Vivirán la prueba más cerca que nadie, implicándose desde dentro en uno de los eventos más importantes de Aragón y del calendario nacional siendo un miembro más, lo que además aportará una experiencia y valor añadido a su proceso de formación.
Todos los interesados deberán rellenar un formulario disponible en la página web oficial de la Baja Aragón, y pasarán un proceso de selección que evaluará sus aptitudes, para ubicarles en el puesto de trabajo que más se adecúe a ellas.
Aunque esta oferta está abierta a todo el mundo, los solicitantes de Aragón tendrán prioridad. Todos los candidatos deberán ser mayores de 18 años o con esta edad cumplida en la fecha del evento.
El plazo de solicitud estará abierto hasta el viernes 14 de julio. Los candidatos elegidos se comunicarán durante la semana siguiente.
Una vez seleccionados, se les asignará posición dentro de la organización de la prueba, y recibirán una formación adecuada al puesto que vayan a cubrir.
Además de la oportunidad de participar en un gran evento deportivo, recibirán un certificado por su participación, una experiencia laboral y vital de gran valor, una acreditación y el uniforme oficial del staff de la Baja; así como la posibilidad única de participar en la gestión profesional de un evento internacional de reconocido prestigio mundial.