
< Página 3
Red Heritage, más exclusivo.
En cuestión de acabados no podemos quejarnos, sobre todo teniendo en cuenta que no es un coche muy caro. De los elementos básicos y típicos no falta nada, pensando en que es el acabado «Evolution», en el que ya encuentas ciertos elementos de ayudas a la conducción como la alerta desviación de carril, en cuanto a confort, asientos delanteros calefactables, espejo interior fotosensible, radio digital y tapicería en piel, específica para el Red Heritage.
Esta edición especial añade elementos que encontramos en el nivel más alto «Zenith», y específicamente lo distinguimos por su techo de lona rojo oscuro, sus llantas de aleación de 17″ grises, los faros de LED adaptativos o las coquillas de los retrovisores en negro brillante. Esta versión cuesto unos 1.200 € más, que merezca la pena o no, depende del gusto y del bolsillo.
Por último comentar que es un coche con maletero, no demasiado grande, con 130 litros y una boca algo pequeña, no tiene detalles de carga menuda ni compartimentos, y nos cabe el equipaje de un fin de semana de dos personas sin problemas.
Lo mejor:
- Temperamento motor
- Relación prestaciones/consumos
- Comportamiento
Mejorable:
- Hermetismo de la capota
- Pedales