
5) RESUMEN DEL PROGRAMA DEPORTIVO
El CEO y presidente de NISMO, Takao Katagiri resume así todas las actividades de la marca: «Vamos a competir en el SÚPER GT GT500 de este año con un nuevo modelo basado en la especificación del GT-R NISMO 2017.Tenemos la firme determinación de retomar de volver a alzarnos con el título y, con esto en mente, hemos reevaluado nuestros coches, los pilotos, la organización y así sucesivamente a fin de garantizar que estamos más preparados que nunca».
«Nuestra estructura consta de cuatro equipos muy competitivos que pelearán por el título, así que esperamos seguir recibiendo el apoyo apasionado que hemos disfrutado hasta ahora de nuestros seguidores».
«También fortaleceremos nuestros programas globales de carreras clientes. Mientras seguimos apoyando a los clientes de los Nissan GT-R NISMO GT3 en todo el mundo, también comenzaremos a trabajar en el desarrollo del Nissan GT-R NISMO GT3».
«Se puede esperar ver una nueva máquina de alta tecnología y muy competitiva que garantice que los clientes sigan eligiendo el GT-R entre la cada vez más grande variedad de fabricantes europeos y otros vehículos GT3 de las compañías rivales».
«También ampliaremos nuestros programas de suministro de motores. Proveeremos motores de competición altamente competitivos y el apoyo técnico que hemos cultivado a través de LMP2 a numerosos equipos para facilitar su éxito en las carreras de resistencia de todo el mundo, así como en la Daytona Prototype International (DPI), la LMP1 (privados) y varias campeonatos de LMP3».
«Además de participar en el Motorsport, la marca NISMO considera que una parte importante de su misión es proporcionar a los clientes experiencias de motorsports accesibles y oportunidades participativas. Como parte de ese esfuerzo, hemos estado ampliando de manera proactiva nuestra gama de automóviles NISMO y las ocasiones para las experiencias de conducción. Tenemos el compromiso de ofrecer una amplia gama de emociones a nuestros seguidores a través del Motorsport».