Infiniti Q60, vuelve el Coupé hasta con 405 cv

Con una gama de dos motores de 2 y 3 litros y dos acabados • Corresponde a la versión coupé del sedán Q50

Infiniti vuelve a tener un coupé en la gama, regresa el Q60 que anteriormente correspondía a la gama G, del G35 y G37. El nuevo Q60 que viene a ser la versión deportiva de 2 puertas del Q50, tiene hasta 405 cv en la versión alta de motor. Llega con una gama de dos acabados y dos versiones de motor, siempre con cambio automático.

Partiendo de la berlina Q50, aparecida en 2.013 en el segmento de las berlinas medias premium, para encararse con los europeos BMW Serie 5, Mercedes Clase E y Audi A6, se lanza el Q60 en febrero de 2.017 tras un año de su primera aparición en salones.

Tiene la misma batalla pero con menos voladizo trasero, siendo más bajo y más ancho, con carrocería coupé y maletero separado y tiene 4 plazas.

Motores más deportiva.

La mecánica se ha adaptado a la nueva filosofía deportiva, pero sobre todo al motor V6 de 3 litros que rinde 405 cv. Disfruta de una dirección adaptativa que aumenta su desmultiplicación a baja velocidad, para maniobras y curvas lentas y su respuesta estará acorde a uno de los perfiles del selector de modo de conducción ofrece a los conductores la opción de personalizar las respuestas precisas de esta dirección en función de sus preferencias.

También cuenta con una suspensión inteligente con nuevos amortiguadores para adaptarse al terreno en las mejores condiciones. Todo ello ayudado por el un autoblocante electrónico que impide el sobregiro de las ruedas interiores para minimizar las pérdidas de tracción en curva y mejorar tracción y comportamiento.

El selector de perfiles de conducción abarca 5 programas: Estándar, Nieve, Eco, Sport y Sport +, que controlan la respuesta del motor, dirección, suspensión, cambio y autoblocante electrónico. Además de una sexta opción personalizada al gusto del conductor de todos estos elementos.

Infiniti Q60 coupe

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: