Promoción Kumho

Kumho lanza su ofensiva para la promoción de pilotos

ASR TYRES, S.L, distribuidora en exclusiva de los neumáticos de competición Kumho para España y Portugal, lanza su campaña “¿Quieres ser un Piloto Kumho?”

La empresa española ASR, distribuidora de los neumáticos Kumho, lanza su campaña “¿Quieres ser un Piloto Kumho?”.

La campaña trata de facilitar los costes en neumáticos y otros derivados de este deporte con mejores precios en los propios neumáticos Kumho y otras ayudas de las firmas colaboradoras, además de un asesoramiento directo y personal para sacar el mayor partido a los neumáticos.

Esta promoción de ASR no es una competición, simplemente es una ayuda a sus clientes más fieles con ayudas en costes y con un premio final sorteado entre los pilotos inscritos.

La idea es fidelizar a pilotos y equipos para que compitan con neumáticos Kumho. Actualmente en Rallyes con sus modelos TM02 de Asfalto y los de Tierra R800 y R900. Neumáticos muy competitivos, además ahora con condiciones especiales para los pilotos Kumho.

Dos premios gordos.

Los pilotos que deseen pertenecer a este exclusivo grupo, han de inscribirse cumpliendo con los requisitos definidos en las bases publicadas en la web oficial www.asrracing.com

La campaña se prorrogará a los años 2020 y 2021, en noviembre del próximo año se sorteará entre los Pilotos Kumho dos participaciones en Rallyes con un Toyota Yaris GR 4, vehículo de última generación con tracción total, o un Peugeot 208 Rallye 4. Todos los gastos de competición cubiertos, siendo por cuenta del piloto sus desplazamientos y equipo personal.

Habrá dos sorteos, uno para España peninsular y otro para Las Islas Canarias.

ASR Tyres demuestra una vez más su incansable trabajo en la promoción del automovilismo en estos momentos tan complicados, mostrando también su apoyo a todos los equipos que confían en la gran calidad de su servicio, y de los neumáticos Kumho.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *