Canarias - Rallyes

El Rallye Villa de Granadilla trasladado al próximo año

La Escudería Atogo se reunió en la mañana de ayer con el Ayuntamiento para tomar esta decisión • El presupuesto del rallye será destinado a ayudas del COVID-19

La escudería Atogo ha tomado la decisión consensuada con el Ayuntamiento de Granadilla, principal patrocinador del evento, de suspender la edición del Rallye Villa de Granadilla hasta la próxima temporada. El presupuesto de la prueba por parte del Ayuntamiento, será destinado a ayudas para paliar la crisis del Coronavirus.

Al Escudería Atogo ha comunicado que tristemente se ha tomado la opción de suspender la edición 2019 del Rallye Villa de Granadilla. Todo motivado por el COVID19 y la situación actual, el comité organizador y el Excmo. Ayto. de Granadilla, siendo uno de los patrocinadores oficiales, han tomado la opción de destinar el presupuesto de este año 2019 del Ayto. a Ayudas Sociales. Por lo que la entidad deportiva entiende y respeta la decisión poniéndose ya manos a la obra para preparar la edición del 2021.

Por otro lado, se sigue manteniendo la posibilidad de realizar a finales de año el Rallye Sprint de Atogo, que generaría un motor económico para todo el municipio, algo muy necesario cuando volvamos a la normalidad.

El Presidente de la Escudería, José Velázquez ha declarado – “hay que ser responsables y tomar la decisión de suspender. No es sólo por ayudar a los vecinos a través de Ayudas Sociales, sino que el calendario se esta viendo saturado de aquí a finales de año con muchas pruebas que intentarán celebrarse. Hemos tomado la decisión de mantener la posibilidad del Rallye Sprint, ya que su coste de organización es menor pero también seria un revulsivo importantísimo como motor económico para muchos en nuestro municipio, algo que necesitaremos todos a la vuelta de este confinamiento. Quiero agradecer a todos su comprensión y sobre todo a nuestros patrocinadores que siguen con nosotros al pie del cañón. Mucha Fuerza y ánimos a todos”.

/Fuente: Comunicados Canarias.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: