
El penúltimo tramo del día, era para Cohete, que ya dejaba bien sentenciado el rallye, Jorge del Cid intentaba no perder la segunda posición, consiguiendolo finalmente. El vasco Gorka Eizmendi, terminaba con el chasis de su Mitsubishi doblado, debido a la dureza de los tramos de la Comarca de Arzúa y Willy Villanueva tenía dificultades en pleno tramo con su Lancer Evo X.
José Antonio Suárez finalmente se hacía con la victoria de la prueba gallega, aunque finalizaba con problemas de temperatura en su Peugeot 208, mientras que Jorge del Cid finalizaba en segunda posición con su Mitsubishi Lancer Evo X. Amador Vidal cerraba el podio en tercera posición con el VW Proto N1. El catalán Josep Basols conseguía colocarse en la cuarta plaza aunque con con problemas mecánicos en el palier de su DS3 R5, finalmente Willy Villanueva, cerraba la clasificación con el quinto puesto final.
Otra de las actuaciones a destacar, fue la de Eduard Forés, a pesar de las dificultades mecánicas, consiguiendo el octavo lugar en la clasificación final. En esta ocasión se subía a su derecha Alberto Sanchis como copiloto, puesto que su copiloto habitual David Usón no pudo asistir a la prueba.
Al termino de la carrera, algunos pilotos nos comentaban:
Jorge del Cid: «Nos hemos divertido mucho, estamos muy contentos con este resultado, los tramos son preciosos y la organización de 10».
Amador Vidal: » Dos años sin correr y poder volver a estar en carrera, animado por mi copiloto, obteniendo un tercer puesto, es para estar muy contento. La organización ha estado inmejorable y los tramos han sido espectaculares».

Final de infarto en el estreno de la Beka Junior R2
Finalmente el piloto Efrén Llarena vencía la primera carrera de la Beka Junior R2, después de pelearse de tú a tú con el catalán Jan Solans.

Durante toda la prueba ambos pilotos no dejaban de pelear por la victoria, aunque no fue hasta el último tramo, cuando Efrén Llarena no daba ninguna opción al joven catalán, que había estado durante toda la carrera en la cabeza de la clasificación, perdiendo el puesto por muy poca diferencia. en tercera posición del podio llegaba Roberto Blach, mientras que Javier Pardo finalizaba en la cuarta posición.