ERC3 Junior - Barum Czech Rally Zlín

Efrén Llarena y Sara Fernández, Campeones de Europa

Ken Torn ya había celebrado el Título cuando se corrigió la clasificación tras la última especial y otorgaban la victoria de ERC3 Junior a los españoles para lograr el Campeonato

La pareja española del Rally Team Spain, Efrén Llarena y Sara Fernández, han logrado tras tres años de duro trabajo alzarse con el Título de Campeones de Europa de Rallyes en la Categoría ERC3 Junior.

Ha sido en la sexta prueba de las 8 del Campeonato de Europa de Rallyes ERC, tras terminar en primera posición del Barum Czech Rally Zlín en la Categoría. Su principal rival Ken Torn ya había cantado victoria a pesar de una posición retrasada en el rallye (11°), pero antes de que los comisarios de la prueba corrigieran la clasificación en la que una bandera roja había parado el tramo por accidente de uno de los vehículos participantes, lo que igualaba los tiempos de todos, pero no se había incluído un minuto de penalización para los líderes hasta ese momento, Francheski-Benoit. Con ese minuto corregido caían a la cuarta plaza dejando el liderato de RC4 y ERC3 Junior y por tanto el Título de éste a la pareja española, Efrén-Fernández sobre el Peugeot 208 R2.

La victoria absoluta de la prueba ha sido para Kopecky-Dresler con Fabia R5.

Clasificaciones de la prueba

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *