
En las especiales de la tarde seguirían abandonando grandes equipos
Los tramos de la tarde comenzaban con la corrección de tiempo de Xevi Pons y encima lideraba la primera y segunda especial con 5 segundos sobre Nani Roma. Faltando una sola especial para la finalización del rallye y haciendo continuidad de unos tiempos estratosféricos, Pons tenía que abandonar la prueba por un problema mecánico, dejando en bandeja el triunfo a Nani Roma, puesto que estaba a 1 minuto del madrileño Alex Villanueva, que era segundo y a 2 minutos de Carlos Aldecoa, que era tercero en ese momento.
La última especial la conseguía Alex Villanueva, para así asegurar su segunda plaza en la general, seguido de un Carlos Aldecoa muy motivado con su Fiesta R5+
Mucha igualdad en el resto de las categorías
En el apartado de dos ruedas motrices 2RM, estrenaba casillero Javier Pardo, que se hacía con el triunfo tras hacer uno de los mejores rallyes de su vida. José Luis Peláez que era líder de la prueba hasta la última especial, dejaba la victoria a Pardo por una salida de pista. En segunda posición llegaba Pablo Silva con su Citroën DS3 R3T y en el último escalón del podio Manuel Gómez Manzanilla que día a día se va adaptando a su nuevo Peugeot.
La Challenge Dmack de 2RM se la adjudicó David Rivas, seguido de Ruben Lapuente y Rodolfo Suárez.
En la Copa Kobe Motor las luchas fueron, son y serán apoteosicas.
Óscar Bueno y Unai García, disputaron un rallye al segundo, siendo el triunfo para el asturiano Óscar Bueno, por detrás de este Unai García y en tercera posición Aritz Iriondo.