
El «Volant» entre los pilotos del Nacional de Tierra • El piloto de GMM está en quinta posición del certamen catalán
Comunicado de GC Motorsport, 16/08/2016.
Con motivo de la cercana edición del “XVII Rallye de Cervera” a disputarse los próximos días 2/3 de septiembre, el “Volant RACC- Trofeo MAVISA”, llegará a su quinta cita del calendario mezclándose para la ocasión, con los habituales competidores del campeonato de España de Rallyes de Tierra, en esta igualmente, su quinta cita de su calendario.
El piloto Adrià Serratosa junto a Eric Bellver, su copiloto, tendrán en esta próxima prueba puntuable del trofeo una nueva ocasión junto al Peugeot 107 del equipo GC Motorsport para continuar demostrando su regularidad y constancia tal como lleva sucediendo desde el inicio de la temporada, evolucionando en el pilotaje y mejorando sus registros en todos los rallyes ya disputados.
Clasificados en la quinta posición del “Volant RACC-Trofeo MAVISA” tras las cuatro citas celebradas, el objetivo principal para el rallye de Cervera, antepenúltima prueba del certamen, será poder terminar en la siempre complicada e imprevista tierra, intentando además, la mejor clasificación posible, para de esta manera poder sumar importantes puntos de cara a la clasificación general del trofeo de promoción.