
Tercera ronda del International GT Open en Paul Ricard • En el trazado galo llegó la segunda victoria del año para el equipo en 2016
Comunicado de Teo Martín M.S. – 7 junio 2017.
El equipo BMW Team Teo Martín afronta la tercera ronda del International GT Open en Paul Ricard preparado para continuar con la recuperación de puntos después de mostrar el potencial real de los coches en Spa-Francorchamps.
En el trazado galo llegó la segunda victoria del año para el equipo en 2016 tras un final muy ajustado y, de nuevo, en 2017 los cuatro pilotos buscarán subir a lo más alto del podio.
El equipo está encantado de anunciar el estreno de Tiago Monteiro como compañero de Lourenço Beirão para esta tercera ronda de la temporada a los mandos del coche Nº51 en clase Pro en la que el portugués aportará su gran experiencia al equipo.
Tras dos años en Fórmula 1 con los equipos Midland y Jordan, Monteiro cambio de rumbo y comenzó su extensa carrera en turismos. La de 2017 es su undécima en el WTCC, la quinta con Honda, y actualmente lidera la general en busca del título tras finalizar tercero el curso pasado con dos victorias y siete podios.
Por otro lado, Fran Rueda y Victor Bouveng llegan al trazado francés con la moral alta tras el segundo puesto logrado en la primera carrera del fin de semana en Spa-Francorchamps y con el objetivo de mantener esa buena línea este fin de semana.
El GT Open compartirá cartel en Spa, como suele ser habitual, con el Euroformula Open además de tener la Mitjet 2L junto al Campeonato de Francia Super Turismos y las Boss GP Series como acompañantes el fin de semana.
Tiago Monteiro: «Estoy muy contento de tener la oportunidad de participar en el GT Open con mi amigo Lourenço y Costa Campos Racing Team junto a todo el equipo de Teo Martín a los que agradezco mucho la confianza igual que a Honda por dejarme participar en el proyecto.»
«Hace 15 años que no hago carreras de GT3. He hecho Le Mans 5 veces y muchas otras carreras pero carreras largas de este tipo hace ya muchos años que no. Será un fin de semana interesante y aunque me gustaría haber probado algo más el coche, hay que adaptarse y espero que podamos hacer un buen trabajo».