
Con el segundo puesto logrado junto a Alessandro Pier Guidi en la última carrera logra rubricar el Título
Mikkel Mac de Luzich Racing, es el Campeón 2018 del International GT Open. Un segundo puesto, junto a Alessandro Pier Guidi, le ha bastado al danés del Ferrari Luzich Racing para alzarse con la corona, superando a Fran Rueda-Andrés Saravia (BMW Teo Martín), hoy tan solo cuartos a pesar de salir de la pole. Mac se mostraba obviamente feliz al final de esta triunfal temporada: “Es un día fantástico, en el que hemos terminado el excelente trabajo llevado a cabo durante toda la temporada. Es un título de equipo, que quiero compartir con cada miembro del Luzich Racing y con los pilotos que me han acompañado, Pier Guidi y Cioci.”
La última victoria de la temporada, más que merecida, ha sido para la pareja joven de Imperiale Racing, Riccardo Agostini-Rik Breukers, que esta vez han vivido una carrera sin inconvenientes. Su éxito le asegura a Imperiale el Título entre los Equipos.
En Pro-Am, Valentín Pierburg y Tom Onslow-Cole consiguen el Título in extremis, tras darle la vuelta a la clasificación. Los puntos de la segunda plaza (el Mercedes Drivex de los vencedores, Christian Hahn-Lucas Auer, no puntuaba por participar sólo en la última carrera) ha consentido al Mercedes SPS superar por la mínima a Miguel Ramos-Fabrizio Crestani (Lambo Daiko Lazarus). Empatados a puntos, Cole y Pierburg se imponen por número de victorias.
En Am, Stefano Costantini (Lambo Target) repite el triunfo de ayer, por delante de los ya Campeones Andrzej Lewandowski-Giulio Borlenghi (Lambo VSR).
▲ Clasificación Carrera 1 GT Open – Barcelona.
/Fuente: GT Sport