
Pepe López y Borja Rozada correrán el Rallye de España, 52 RallyRACC, con el preparador GC Motorsport y bajo los colores de Peugeot España
Si bien durante la jornada dominical, tras la finalización del Rallye de Cardabelles, el piloto Pepe López en compañía de Borja Rozada, daban un gran paso en su carrera proclamándose campeones absolutos en la Peugeot 208 Rally Cup francesa a la vez que del trofeo Junior a falta de la última cita del calendario, casi sin descanso, entrando en la semana del 52 RallyRacc Rallye de España, nuevamente se pondrán al volante del Peugeot 208 R2, en esta ocasión con una de las unidades del equipo GC Motorsport y bajo los colores del Peugeot España Racing Team.
Al igual que sucedería en la pasada edición de la prueba mundialista GC Motorsport sumará 3 vehículos en sus asistencias.
Sin duda, la participación de López y Rozada, a los mandos del Peugeot 208 R2, vehículo que conocen como pocos y del que saben sacar su máximo potencial, aunque sea en las situaciones más complicadas, será un gran aliciente por un lado para la afición, volcada con su presencia, y por otro, para la propia categoría R2 del Mundial, donde pilotos tanto nacionales como internacionales, en muchos casos de gran nivel, se enfrentarán ante el crono en lo que promete ser una gran e igualada lucha por conseguir la mejor de las posiciones durante el transcurso de la prueba mundialista, única en su recorrido mixto dentro del calendario y que ya conocen tanto Pepe López como Borja Rozada tras su participación, formando igualmente equipo en la pasada edición junto a Peugeot España.
/Fuente: GC Motorsport