
Segunda carrera:
El británico Scott logra un triunfo dominando de principio a fin, Troitskiy selló la segunda posición tras superar a Vivacqua con un adelantamiento en la última vuelta
El piloto de Gran Bretaña Harrison Scott dominó a lo grande la segunda carrera de las Winter Series de la Euroformula Open en el Circuit Paul Ricard. En una nueva carrera marcada por la lluvia, Scott se situó líder por delante de Thiago Vivacqua (Campos Racing), Nikita Troitskiy (Drivex), Jannes Fittje (Fortect), Ameya Vaidyanathan (Carlin), Devlin DeFrancesco (Carlin) y Petru Florescu (Campos Racing). Desafortunadamente, el ganador de la primera carrera Yan Leon Shlom (Fortec) tuvo que abandonar en el transcurso del primer giro.
Scott trabajó para construir su liderato y se escapaba de sus perseguidores, seguido por Vivacqua, Troitskiy y Fittje. Troitskiy and Fittje tuvieron una excelente batalla por la tercera posición pero finalmente el de Drivex era ligeramente más veloz y abrió hueco.
Con una ventaja de cinco segundos, Scott estaba ya fuera del alcance de Vivasqua y Troitskiy. Pero este último, recortando diferencias con el coche que marchaba por delante, todavía logró adelantar a Vivacqua en la última vuelta. Por ello, Scott, Troitskiy y Vivacqua completaron el podio.
Detrás, Fittje terminó cuarto y los dos coches de Carlin pilotados por Vaidyanathan y DeFrancesco lograron ser quinto y sexto en línea de meta. Florescu pasaba bajo la bandera a cuadros en séptima plaza. Eliseo Martínez y Javier Cobián, con dos Dallaras de Teo Martín Motorsport, finalizaron octavo y noveno. Simo Laaksonen (Campos Racing) completaba las diez primeras plazas por delante de su compañero Matheus Iorio y Christian Hahn (Drivex). Ludovico Laurini y Kane Shepherd, la joven dupla de RP Motorsport, y Pedro Cardoso (Teo Martín Motorsport) también llegaron a la línea de meta.