
Capota de lona y dos acabos a elegir • Motores de gasolina de 115 y 150 cv • La gama también aumentará con el T-Roc R de 300 cv
El Volkswagen T-Roc estrenará versión descapotable el año que viene, tendrá un techo de lona eléctrico con carrocería de 2 puertas y maletero separado.
La nueva versión según la marca mantendrá el estilo SUV, en su talla compacta, con línea de asientos elevada. La capota se abre en 9 segundos y hasta una velocidad de 30 km/h.
La gama que se tiene prevista se basa en dos acabados, Style y R-Line, pudiendo elegir entre llantas de 17 y 19 pulgadas. En cuanto a motores dos también disponibles, los TSI, turbo de gasolina de 115 y 150 cv. El primero de ellos, de 3 cilindros con caja manual de 6 relaciones y en el segundo se abre la oferta a caja manual de 6 o automático DSG de 7.
El maletero del nuevo T-Roc Cabrio tiene reducida su capacidad a 284 litros, aunque los respaldos traseros pueden abatirse para facilitar mayor capacidad de carga.
Las medidas exteriores de la nueva versión cabrio son 4.264 mm de largo por 1.811 de ancho y 1.522 de largo, con una batalla de 2.630 mm.
El equipamiento de serie puede aumentarse con la opción del sistema de sonido BeatsAudio de 400w. además del programa habitual de sus acabados.
El nuevo Volkswagen T-Roc se presentará en el Salón de Franckfurt antes de su lanzamiento en e próximo 2.020.
T-Roc R con 300 cv.
Presentado en el pasado Salón de Ginebra el T-Roc R, la versión más deportiva de la gama, verá la luz en breve. Su motor de 2 litros de gasolina, tiene 300 cv, y cuenta con tracción total y cambio automático DSG de 7 relaciones.
El T-Roc R acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y la velocidad máxima está limitada a 250 km/h. Se diferencia por sus grandes entradas de aire, profundos faldones laterales, pronunciado difusor trasero y llantas de hasta 19 pulgadas.
Aún no tenemos confirmación de precios.