
Miguel Grande disputará, de momento, el regional de asfalto • Modelo con el que se está disputando el Campeonato del Mundo Junior de Rallyes
Durante estos días previos a Semana Santa, el Extremadura Rallye Team ha visitado las instalaciones de M-Sport en Cracovia (Polonia) y adquiere un Ford Fiesta R2T con el que Miguel Grande disputará, de momento, el regional de asfalto.
Es la unidad número 34 fabricada por la empresa dirigida por Malcolm Wilson y es el primer vehículo de este modelo que llega a España. Con él se está disputando el Campeonato del Mundo Junior de la especialidad y es el punto de partida para que Miguel Grande comience, junto con Cándido Sánchez, su andadura en la especialidad de rallyes.
“Sin duda” – declara Miguel- “la profesionalidad y el buen trato recibido así como el asesoramiento de M-Sport ha sido el detonante para fijarnos en este vehículo con el fin de afrontar con garantías serias futuros campeonatos de Asfalto y tierra. Además, en el mundial están dejando muy bien sabor de boca debido a sus altas prestaciones. La primera prueba en la que estaremos con él será el Rallye de Campanario (Badajoz) a principio de mayo. El objetivo ahora es adaptarnos al coche y hacer kilómetros para poder ir conociéndolo mejor”.
Extremadura Rallye Team es una Asociación Deportiva registrada en Cáceres.
Las empresas Restaurante Regino, Iveco Veimancha, Geslog, E.S. Exaclean, Bodegas Sani, Ruralvet, Logitransit Duque, Modelos Zafra, F. Montes Talleres, BigMat Duque y Vaquero, Scorpio mi Boutique de Belleza y el Ayto. de Casas del Castañar colaboran con el Extremadura Rally Team. Con el patrocinio de la Junta de Extremadura a través de la Fundación Jóvenes y Deporte.
/Fuente: ERT.