
Sexta prueba del calendario, primera salida internacional en lo que va de año
Los pilotos y equipos que disputan la F4 Spain han encarado este fin de semana la sexta prueba del calendario en el Circuito de Nogaro (Francia), que ha supuesto para ellos, además, la primera salida internacional en lo que va de año.
Guillem Pujeu (FA Racing) ha vuelto a rodar cerca de las posiciones de cabeza, logrando un séptimo, un octavo y un quinto puesto después de las tres carreras disputadas sobre el asfalto del trazado galo.
Marta García (MP Motorsport) se ha clasificado de nuevo en el top diez, registrando también una séptima plaza en la última manga del fin de semana como mejor resultado en este penúltimo meeting del Campeonato.
El holandés Bent Viscaal (MP Motorsport) ha sido el vencedor de las dos primeras. El ruso Alexander Smolyar (SMP Racing) se ha hecho con el triunfo en la prueba final de la cita francesa.
El danés Christian Lundgaard (MP Motorsport) y el austriaco Lukas Dunner (MP Motorsport) han subido también al podio del Circuito de Nogaro.
/Fuente: Prensa Federación Española de A.