Dakar 2018

Óscar Fuertes al Dakar 2018 con SsangYong

Con el apoyo oficial de la marca SangYong en un nuevo coche que se está desarrollando específicamente para el evento

El piloto madrileño Óscar Fuertes disputará el Rallye Dakar 2018 con un nuevo Tívoli que está desarrollando específicamente para el evento. Contará con el apoyo oficial de la marca,junto a otras firmas que se están uniendo al proyecto.

Fuertes, habitual del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, aún tiene opciones en este certamen de que queda sólo una carrera en Cuenca. La victoria obtenida en la Dakar Challenge Europea durante la pasada Baja Aragón le ha dado el pasaporte al garantizarse una de las 3 plazas que la organización ofrecía a través de esta promoción.

SangYong ha bautizado a esta edición del Tívoli, Tívoli DKR. Aún no hay ningún detalle del nuevo coche con el que se están realizando test de puesta a punto.

El Dakar 2018 se celebra del 6 al 20 de enero en tierras sudamericanas.

Óscar Fuertes ha comentado: “En mi primera participación en el Dakar, saldremos con precaución para terminar el Rallye, especialmente en las etapas que transcurren por las dunas, pero con el objetivo de llegar a meta entre los mejores rookies. Esta no es una carrera más, supone una gran oportunidad a nivel mundial de demostrar lo que el equipo SsangYong Motorsport es capaz de hacer. Estamos convencidos que nuestro nuevo Tivoli DKR puede rendir a gran nivel y esta es una ocasión inmejorable para demostrarlo”.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: