
Siebert, Falchero y Hyman disputarán dos nuevas carreras de la categoría en Hungría al volante de los monoplazas de la escudería de Alzira
Comunicado de Campos Racing – 26 julio 2017.
Campos Racing pone rumbo a Hungría para la que será la cuarta prueba de la temporada de GP3 Series y que marcará el ecuador de la misma pues todavía restarán otras cuatro citas en Spa-Francorchamps, Monza, Jerez y Yas Marina. El francés Julien Falchero, el sudafricano Raoul Hyman y el argentino Marcos Siebert regresarán así al volante de los Dallara GP3/16 alineados por el único equipo español de la categoría.
Falchero rindió a un excelente nivel en Silverstone consiguiendo sumar sus primeros puntos del año mientras Hyman fue protagonista en Red Bull Ring con una sensacional victoria en la carrera dominical al dominar desde que se apagaron los semáforos hasta que cayó la bandera a cuadros. Siebert también ha tenido destellos de la calidad que atesora y ya ha finalizado en dos ocasiones entre los diez mejores de la categoría.
Hungaroring es un circuito donde las altas temperaturas, lo revirado de su trazado y lo bacheado de su asfalto suponen una gran exigencia física para los pilotos. Además, siempre es habitual que la pista tenga algo de suciedad al principio que hace las condiciones mejoren conforme discurren las sesiones.
Tras los entrenamientos del viernes por la tarde, la sesión de clasificación comenzará el sábado a las 09.45. Posteriormente, la segunda carrera será a las 17.35 esta misma jornada. Finalmente, el domingo, la segunda carrera está prevista a las 09.10, siempre en horario español.