Fórmula 2 - Campos Racing

Campos Racing rumbo a Hungría para la última prueba antes de la pausa estival

Los pilotos de Campos Racing en FIA Formula 2, Boschung y Visoiu, con sus Dallara buscan nuevos puntos en el popularmente conocido como “Mónaco sin muros”

Comunicado de Campos Racing – 25 julio 2017


Campos Racing concluirá el próximo fin de semana un mes de julio sumamente intenso en cuanto a carreras se refiere pues no en vano disputará su tercera prueba de FIA Formula 2 del presente mes en el marco del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1. El trazado magiar de Hungaroring, próximo a la capital de Budapest, será el escenario en el que ambos pilotos de la escudería de Alzira, el rumano Robert Visoiu y el suizo Ralph Boschung, lucharán por seguir sumando puntos al casillero.

Boschung ha puntuado en tres ocasiones, con un séptimo y dos octavos lugares amén de salir en la pole position dos veces, durante el presente año mientras Visoiu, en su caso, ha mejorado paulatinamente sus clasificaciones carrera a carrera y ha finalizando undécimo tres veces.

Hungaroring es un trazado que trae grandes recuerdos en diferentes categorías a Campos Racing y la antesala de la Fórmula 1 no es una excepción. De hecho, el equipo español obtuvo la victoria en 2014 y ha finalizado en las cinco primeras posiciones tanto en 2015 como en 2016.

El de Hungaroring es uno de los circuitos más físicos para los pilotos de todo el año debido a su naturaleza revirada y estrecha con la recta de meta brindando quizás las mejores opciones de adelantamiento. Además, es muy exigente para los neumáticos debido al elevado agarre mecánico que se necesita lo que, junto a las habituales altas temperaturas, incrementan mucho el desgaste de los neumáticos.

La sesión de clasificación se celebrará el viernes a las 15.55 mientras las carreras serán el sábado a las 15.40, con parada en boxes obligatoria, y el domingo a las 10.35, siempre en horario peninsular español.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: