
La capital italiana marcará el arranque de la temporada “europea” de FIA Formula E con una emocionante carrera en sus calles. Rosenqvist y Heidfeld optimistas antes del Rome ePrix
Comunicado de Campos Racing. 11 abril 2018.
Mahindra Racing, cuyos monoplazas M4ELECTRO son gestionados en colaboración con QEV Techologies- de la que Campos Racing participa en su accionariado además de proporcionar el equipo humano y tecnológico-, disputará la cita italiana de FIA Formula E con sus pilotos Felix Rosenqvist y Nick Heidfeld.
Rosenqvist marcha segundo en la clasificación de pilotos con un total de 79 puntos en su casillero y espera reducir la diferencia con su principal rival en la lucha por el título, el francés Jean-Éric Vergne, en Roma- Rosenqvist, que esta temporada ya ha ganado en dos ocasiones en Hong Kong y Marrakech, y Heidfeld, que también conoce lo que es subir al podio esta campaña, están preparados para ofrecer otra destacada actuación en el Circuito Cittadino. Mahindra Racing, por último, ocupa la segunda plaza en la clasificación por equipos con 100 puntos.
El Circuito Cittadino dell’EUR es el segundo trazado de mayor longitud del calendario con un total de 2.840 metros. La línea de salida y de meta está situada en la Via Cristoforo Colombo y los pilotos competirán en las proximidades del Obelisco di Marconi, muy próximos al famoso Colosseo Quadrato.
La carrera del Rome ePrix comenzará el sábado a las cuatro de la tarde, hora española.