
Como cada año, la Baja contará con un programa propio de televisión, que se emitirá online y en las principales cadenas
La Baja Aragón, que cumple este año su 33ª edición, contará nuevamente con una gran cobertura de televisión, la cual será facilitada con producción propia.
La organización contará con un equipo de doce personas y cinco cámaras que se encargarán de filmar cada etapa al detalle, incluyendo entrevistas, curiosidades e imágenes de las zonas más espectaculares. Además, contarán con un dron que aportará imágenes aéreas, lo que contribuirá a enriquecer el programa televisivo que se editará cada día.
Después de cada jornada, se contará con un programa montado y editado que resumirá la etapa del día, y que se distribuirá a todas las televisiones y canales online, además de colgarse en la web oficial www.bajaaragon.com y en las redes sociales de la prueba.
Además, se enviarán piezas diarias a las televisiones locales, nacionales e internacionales para que puedan editar sus propios reportajes.
Como cada año, la importancia histórica de un raid como la Baja Aragón y su repercusión fuera de nuestro territorio, atraerá a numerosos medios de comunicación, que a su vez cubrirán en directo la cita tanto a nivel internacional como a nivel nacional.
Y por si esto fuera poco, una vez termine esta 33 edición, se editará un programa resumen de la Baja Aragón de 26 minutos de duración, que se emitirá posteriormente en Teledeporte.