
El Circuit Moulay El Hassan acoge la segunda prueba de la temporada y tanto Rosenqvist como Heidfeld quieren continuar la senda del podio con sus Mahindra M4Electro
Comunicado de Campos Racing. – 10 enero 2018
La FIA Formula E vuelve a ponerse en marcha tras el parón navideño en Marrakech en lo que será la segunda cita del campeonato totalmente eléctrico. Mahindra Racing, cuyos M4Electro son gestionados en colaboración con Campos Racing, se revelaron como una de las referencias en la pista de Hong Kong pues Felix Rosenqvist y Nick Heidfeld subieron al podio en esa ronda inaugural de la temporada. El ex piloto de Fórmula 1 Heidfeld concluyó tercero en la primera carrera mientras Rosenqvist se anotó su primera victoria de la campaña 2017-18 en la segunda carrera.
El dúo de Mahindra Racing pondrá rumbo a Marruecos desde la tercera (Rosenqvist) y quinta (Heidfeld) posición en la clasificación de pilotos. Además, Mahindra Racing ocupa la primera posición en la clasificación de equipos.
El Circuit Moulay El Hassan es un trazado semipermanente en la actualidad que discurre en el sentido contrario a las agujas del reloj. Con apenas tres kilómetros, tiene 14 curvas y está muy próximo a la famosa Medina de Marrakech. El pasado año, Rosenqvist tuvo presencia en el podio con un tercer puesto mientras Heidfeld también puntuó al finalizar noveno.
La sesión de clasificación del sábado comenzará a las 12.00 (hora local) mientras la carrera está prevista a las 16.00 (hora local).