Novedades - Mercedes

El Mercedes-AMG GT 63 4 Puertas se actualiza técnica y estéticamente

El modelo actualiza sus versiones V8 con nuevas soluciones técnicas y una mayor posibilidad de personalización y series especiales

Los modelos V8 del Mercedes‑AMG GT Coupé de 4 puertas, con el apellido «63» salen a la venta con un equipamiento más exclusivo, una imagen más agresiva, más posibilidades de personalización y nuevos detalles técnicos.

Esta actualización involucra a las versiones AMG GT 63 4MATIC+ y AMG GT 63 S 4MATIC+. Técnicamente la mayor novedad es la disposición de serie del tren de rodaje AMG RIDE CONTROL+ de estas dos novedades de motores V8.

Esta suspensión cuenta con válvulas limitadoras de presión de regulación progresiva que adaptan la fuerza de amortiguación en cada rueda en pocos milisegundos en función de la situación. El reglaje básico se selecciona mediante los programas de conducción AMG DYNAMIC SELECT, desde el modo «Sport+»

Las nuevas versiones mejoradas pueden reconocerse a primera vista por el faldón delantero de configuración individual introducido con el nuevo modelo tope de gama de la serie, el GT 63 S E PERFORMANCE.

Cuentan con una mayor variedad de llantas, tapizados, elementos de adorno y colores para el exterior ofreciendo posibilidades adicionales de personalización.

El Mercedes-AMG GT 63 es el coche de seguridad en la Fórmula 1, una versión que cuenta con el récord de vuelta en Nurburgring dentro de los modelos de gama alta.

mercedes-amg gt 63 2022

Ficha Mercedes-AMG GT 4 Puertas

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: