CER, Montmeló.

Yuriy Makushin – Marc Carol abandonan en la última cita del CER 2015

Fueron liderando la División 1 pero un ligero trompo y un toque les hicieron perder toda posibilidad de triunfo

Yuriy Makushin-Marc Carol (Seat León – Baporo Motorsport) pasaron, en cuestión de minutos, de liderar la división 1 (D1) de la última cita del Campeonato de España de Resistencia (CER) a perder toda opción de seguir compitiendo en el Circuito de Barcelona – Cataluña.

Un ligero trompo seguido de un toque que le dieron por detrás al piloto ruso, fue el motivo del abandono cuando el piloto ruso acababa de iniciar su relevo. En aquellos instantes Makushin-Carol se encontraban entre los mejores de la D1, después que el piloto andorrano protagonizara una primera hora de carrera espectacular.

Precisamente los hijos de Yuriy, Evgeniy y Zakhar, que han compartido de manera alterna el volante del Seat León de Baporo Motorport con Carol durante la temporada, consiguieron una meritoria segunda plaza después de protagonizar una prueba muy regular.

Para Carol fue una lástima tener que abandonar, en aquellos instantes una posición en el podio parecía asegurada, así comentaba el incidente: Fue en la zona del Estadio, un rival que venía por detrás le sacó de la pista rebotando contra el muro y volviendo al asfalto con tan mala suerte que otro rival le volvió a impactar. Viendo las diferencias que teníamos en aquellos instantes estoy convencido que hubiéramos acabado las 2 horas de competición en el podio.

Según Carol, hasta el instante de incidente mencionado, la carrera había transcurrido con buenas vibraciones para sus intereses: En los entrenamientos cronometrados conseguí la pole de la D1. Haciendo el promedio de los dos cronos salimos un poco retrasados, pero estaba convencido que podía remontar. En la carrera salí a por todas y en el momento de ceder el volante a Yuriy íbamos en la 2ª  posición de la clasificación absoluta. Después … son las carreras y precisamente uno de los riesgos que había hoy era la gran cantidad de vehículos en pista y sobre todo las prestaciones tan desiguales de los mismos.

Así pues, final inesperado del CER 2015 para Marc Carol y excelente resultado para los que han compartido volante con él esta temporada, Evgeny y Zakhar Makushin.

/Fuente: Info Fotosport

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: