GP2 Series. Abu Dhabi

Yas Marina Circuit, punto final a la temporada de Campos Racing en GP2

Haryanto y Pic, los dos pilotos de la estructura de Alzira, intentarán conseguir buenos resultados en Abu Dhabi

Ha sido una temporada larga y exigente que se iniciaba a principios de Abril pero, este próximo fin de semana, se disputará ya el último meeting de GP2 Series, la categoría antesala de la Formula 1.

Tras veinte carreras, Haryanto ocupa la cuarta posición en la clasificación general con 132 puntos y, matemáticamente, todavía tiene opciones de hacerse con el subcampeonato en la que ha sido la mejor temporada del indonesio en la categoría, con tres victorias y cinco podios. Pic también ha subido al podio esta temporada con una fantástica actuación en Spa-Francorchamps. Por su parte, Campos Racing marcha cuarto en la clasificación de equipos.

Yas Marina Circuit es un trazado perfectamente conocido tanto por pilotos y equipos y ello hará especialmente difícil el marcar diferencias con los rivales para conseguir un buen resultado. El trazado albergará, durante el fin de semana, el Gran Premio de Abu Dabi – recordemos que, la semana pasada, GP2 estuvo en Baréin con el Mundial de Resistencia-.

Los libres y la clasificación se volverán a disputarse el viernes, en lugar del jueves como la semana pasada, mientras la primera carrera será el sábado a las 15.40, hora española. El domingo, segunda carrera a las 11.20.

/Fuente: Prensa Campos Racing.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: