Fórmula 1

Ya están a la venta las entradas del Gran Premio de España de Fórmula 1

 Promoción de lanzamiento con un 30% de descuento • Con un nuevo enfoque centrado en el aficionado, el trazado catalán promete nuevas experiencias para todos los públicos

El Circuito de Barcelona-Cataluña pone a la venta mañana las entradas del Gran Premio de España de Fórmula 1 2019. La pista mundialista apuesta por un nuevo enfoque centrado en el aficionado y por las experiencias aptas para todos los públicos. Los aficionados podrán vivir la quinta prueba del Mundial de F1 por menos de 100 euros gracias a distintas propuestas.

Por una parte, lo hará con una promoción de un 30% de descuento, limitada a 500 entradas. Esta promoción se aplicará en los abonos de tres días, ya sean de Tribuna (Fan, Super Fan y Excellence) o Pelouse, con tarifas a partir de 98 euros en la web del Circuit.

Con la oferta de entradas 2019, el “Circuit” presenta una gran novedad. Un nuevo concepto para disfrutar del Gran Premio de España de F1 en familia y hacer que mayores y pequeños vivan en primera persona la emoción de la categoría reina. Más allá de una carrera, la Tribuna Familiar (Tribuna N) cautivará ofreciendo una inmersión en la experiencia automovilística completa. Una fórmula económica que consta de entradas de Adulto, a un precio de 99 euros, y entradas Júnior (de 6 a 15 años), a un precio de 49,50 euros. Junto a la Tribuna habrá una zona lúdica que ofrecerá diversión para toda la familia.

Además de esta promoción de lanzamiento, los aficionados tendrán a su disposición otras ventajas, de las cuales se podrán ir informando en los perfiles de las redes sociales del Circuito de Cataluña.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: