Rallyes de Regularidad

El XIV Rallye Costa Brava Histórico se celebrará del 20 al 23 de abril

Segunda de las seis puntuables para el Trofeo FIA de Rallyes Históricos de la especialidad • Tendrá su base en Palamós

Ya se ha publicado el programa del XIV Rallye Costa Brava Histórico que se celebrará del 20 al 23 de abril y tendrá su base en la localidad de Palamós.

Las verificaciones tendrán lugar opcionalmente entre las 18h y las 20h30 del jueves 20 de abril o entre las 10h y las 12h30 del viernes 21 de abril. Las verificaciones administrativas se pasarán en el Hotel Trias, base del rally, mientras que las técnicas estarán situadas en el Port Marina.

La salida de la primera etapa, viernes 21 de abril, tendrá lugar en el Passeig Marítim a partir de las 15h30, finalizando en esta misma ubicación a partir de las 3h15 del sábado 22. Ese mismo día, a las 11h30 dará inicio la segunda etapa con final a partir de las 23h55.

Cerca de 1.000 km de recorrido repartidos en 6 secciones por carreteras de Gerona y Barcelona y con subsedes en Bañoles y Puigcerdá. El reparto de premios tendrá lugar a las 11h del domingo 23 de abril, por lo que el final de fiesta coincidirá con la jornada de Sant Jordi, por lo que es previsible que los participantes vuelvan a sus países de origen con rosas y libros.

/Fuente: Comunicación RallyClassics

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: