CERT. Rallye Tierras Altas de Lorca

Xevi Pons comienza la temporada venciendo en Lorca

< Página 1

Los tramos de la tarde estuvieron pasados por agua

La segunda parte del rallye fue algo más complicada para todos los equipos, ya que comenzó a llover y en algunos puntos a granizar. La peor noticia llegaba con el accidente que sufría el Ford Fiesta R5 de Gorka Eizmendi y Diego Sanjúan, siendo neutralizado ya que posteriormente entró la ambulancia a la especial, para llevar al hospital a piloto y copiloto, donde se supo minutos después que no corrían ningún peligro.

El tramo C, comenzaba al dejar de llover, facilitando el paso a todos los participantes, ya que no tenían notas sobre mojado, aún así estaba muy delicado. Willy Villanueva, marcaba el mejor tiempo, colocándose en segunda posición de la general. Jorge del Cid era tercero a pocos segundos del de Boyacá.

En la siguiente especial, Willy Villanueva quería asegurarse el podio y marcaba su segundo scratch, no pudiendo acercarse lo suficiente a Xavi Pons, que vencía sobradamente el rallye por 48,3 segundos, mientras que Jorge del Cid, finalizaba en tercera posición del podio a 58,2 segundos, José Luis Peláez era cuarto y Juan Carlos Quintana quinto.

Las cinco siguientes posiciones de la clasificación final eran para Josep Basols, Cristóbal García, Daniel Alonso, Eduard Forés, y Aritz Iriondo, que también vencía en la categoría de Dos Ruedas Motrices 2RM.

Gran comienzo de la “Beka Junior R2”

Jan Solans rallye lorca bkr2 peugeot 208 r2

Muy competitiva de principio a fin, donde el catalán de Matadepera, Jan Solans, lideraba y vencia la categoría con superioridad, siempre ayudado por su copiloto Mauro Barreiro, firmando su primera victoria del año. En segunda posición finalizaba Ramón Cornet, a 8,3 segundos, mientras que Pep Bassas, era tercero a 14,6 segundos.

Muy animada la Copa Kobe

El primer ganador del año en la Copa Kobe, era el equipo canario, formado por Kevin Guerra y su copiloto Daniel Sosa, que durante toda la prueba tenían dominados a todos sus perseguidores, hasta en el tramo espectáculo, que conseguía la victoria por 28,8 segundos sobre Benjamín Avella y Agustín Alemán. Sergio Hernández y José María Zornoza, acababan en tercera posición del podio a más de un minuto. Vela, Pedro Hernández, Fernández, y Camacho, completaban las siete primeras posiciones del trofeo.

rallye lorca podio 2018

Tiempos de tramos

Clasificación final

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *