Aragón - Slaloms

X Slalom de Zuera, final del Campeonato Aragonés

El Campeonato de Aragón de Slalom despide temporada en el Circuito Internacional de Zuera con 34 inscritos • La cita zaragozana decidirá los títulos en los Trofeos de vehículos de Serie y de Debutantes

El Campeonato de Aragón de Slalom se decide este domingo en el Circuito Internacional de Karting de Zuera con la disputa del X Slalom de Zuera, prueba que cuenta con la inscripción de un total de 34 pilotos.

CARTEL X SLALOM ZUERALa cita zaragozana contará con presencia mayoritaria de pilotos aragoneses, aunque en esta ocasión también hay inscrito un participante navarro. En ella se resolverán los dos únicos títulos que restan por decidir, correspondientes a los Trofeos de Serie y Debutantes, teniendo en común que Alejandro Luis y Aitor Simón copan las dos primeras plazas en ambas categorías, completándose la lista de aspirantes al título en Debutantes con el tercer puesto provisional de Óscar Martín.

A la prueba organizada por el CDE Zuera Racing llegan como virtuales Campeones, Eduardo Escolano en el certamen absoluto, Noelia San José en Damas y el equipo Aragón Car en el Trofeo Automoción.

La inscripción a la prueba a disputar en el trazado de la pista internacional se completa con 10 pilotos en Serie y 24 en Competición, contándose así mismo con la presencia de 4 Damas, 15 Debutantes y 8 equipos.

El inicio de la prueba está previsto a las 10:00 horas con la salida del primero de los participantes para completar la manga de entrenamientos oficiales. El arranque de las dos mangas oficiales de carrera está programado a las 11:30 y 13:00 horas. Con anterioridad, de 08:00 a 08:45 horas se llevarán a cabo las verificaciones administrativas y técnicas.

▲ Reglamento Particular

▲ Lista Provisional de Inscritos

/Fuente: FADA

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: