Aragón - Campeonato de Slalom

X Slalom Bajo Gállego, segunda cita del Campeonato con 34 inscritos

El Circuito Internacional de Zuera acoge el domingo la segunda prueba del Campeonato de Aragón de Slalom

El Circuito Internacional de Karting de Zuera acoge el domingo 25 de marzo el X Slalom Bajo Gállego, segunda prueba del certamen de Slalom contando con la inscripción de un total de 34 pilotos.

La cita organizada por el CDE Zuera Racing cuenta con la presencia de 13 participantes en Serie y 21 en Competición. En cuanto a las Copas de Damas y Debutantes, en esta ocasión hay 3 y 12 inscritos respectivamente, mientras que en el Trofeo Automoción se cuenta con 9 equipos.

Los primeros clasificados de cada una de las categorías del certamen, tras la disputa de la primera cita en Torremocha, forman parte del listado de inscritos, excepto Luis Bonillo, tercero de la scratch que no estará presente en Zuera. Los restantes dominadores de las provisionales si tienen previsto asistir a la cita zaragozana.

La competición se desarrollará al completo durante la mañana del domingo. Las verificaciones administrativas se llevarán de 08:00 a 08:30 y las técnicas comenzarán a la misma hora, finalizando a las 08:45.

La actividad en pista, que se realizará en el trazado del Circuito Internacional, comenzará a las 10:00 con la disputa de la sesión de entrenamientos oficiales cronometrados. A continuación están previstas las dos mangas de carrera, cuyo inicio está fijado a las 11:30 y 13:00 horas.

▲ Lista de Inscritos.pdf

/Fuente: FADA.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: