► WTCC: Norbert Michelisz el primero en los entrenamientos oficiales de Vila Real

Teletipo: 24/6/2017 – 18:32:15

Norbert Michelisz con Honda Civic ha sido el primer clasificado en la sesión de clasificación en el Mundial de Turismos y por lo tanto el Pole en la carrera principal de mañana en el circuito urbano portugués de Vila Real.

Ryo Michigami comenzará la Open Race, primera de las mangas, desde la pole position al haber finalizado en 10ª posición en la segunda sesión clasficatoria, como le corresponde con la parrilla invertida.

Nestor Girolami, de Polestar Cyan Racing, comenzará a su lado en primera fila, después de una difícil sesión de calificación para el piloto argentino. En Q1 golpeó las barreras en la curva 6 dos veces, lo que ocasionó una bandera roja.

Esteban Guerrieri con el Chevrolet RML Cruze TC1 de Campos Racing y Tom Chilton con el Citroën C-Elysée WTCC  Sebastien Loeb Racing estarán en la segunda fila.

La Open Race del fin de semana del FIA WTCC de Portugal debe comenzar el domingo a las 16.30h hora local.

Recordamos que en la reunión de Portugal se estrena el sistema de la vuelta comodín. Sistema copiado del mundial de Rallycross para facilitar los adelantamientos. Cada piloto ha de tomar una vez el “desvío” que alarga el trazado, la elección de ese momento es lo que da la posición de poder ganar o perder posiciones al final cuando todos la hayan realizado.

Clasificación Q3.

Clasificación Q2.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: