WTCC: Campos Racing

John Filippi correrá un año más el Mundial de Turismos con Campos Racing

El joven corso continúa dentro del programa CR-WTCC3 de Campos Racing, que ha sido desarrollado por el equipo español para facilitar que los pilotos jóvenes lleguen a un volante oficial como ha sido el caso de Hugo Valente

Campos Racing y John Filippi competirán conjuntamente un año más en el Campeonato del Mundo de Turismos con el piloto de Córcega al volante de un Chevrolet RML Cruze TC1 al igual que el año pasado. Filippi continuará respaldado por Oscaro y, al mismo tiempo, la estrella de los turismos Yvan Muller proporcionará una ayuda vital con su experiencia al joven Filippi para ayudarle a mejorar sus resultados aún más. Filippi se convirtió en el piloto más joven en salir desde la pole position en el WTCC, hito que logró la pasada temporada en Qatar durante la última cita de la temporada.

“Estoy muy contento de continuar con nuestra historia en común. Mi objetivo es asentarme en este campeonato con mis últimas actuaciones en mente. Estoy muy feliz de poder seguir trabajando con los ingenieros y mecánicos de Campos Racing. Estoy confiado esta temporada y espero que podamos conseguir algunos resultados fantásticos”, comentó Filippi.

Hay que mencionar que Filippi está en su segunda temporada en la categoría TC1 dentro del CR-WTCC3, un programa desarrollado por Campos Racing con un claro objetivo: facilitar que los pilotos jóvenes alcancen un volante oficial en un periodo de tres años. El francés Hugo Valente, que logró magníficos resultados con Campos Racing en años anteriores, debutará como piloto oficial de Lada en la primera prueba de la temporada que se disputará en Abril del 1 al 3 de Abril. El español Pepe Oriola es un caso similar. Por ello, Campo.s Racing es la mejor elección de aquellos pilotos que quieren convertirse en pilotos oficiales en el futuro.

/Fuente: Campos Racing

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: