WTCC - Alemania

Éxito de Volvo en Nordschleife venciendo en las dos mangas

Björk vence la carrera de apertura y Catsburg la principal con los Volvo Polestar S60

Björk remonta en la Open Race

Thed Björk remontó desde la sexta plaza en la parrilla del Nordschleife para ganar la Open Race en la FIA WTCC de Alemania. El piloto de Polestar Cyan Racing hizo un excelente comienzo de carrera, primeo peleando con Esteban Guerrieri y Tom Chilton para subir a la tercera posición.Al final de la primera vuelta, Björk pasó a Bennani por el exterior justo después de la larga recta de Döttinger. Haciendo lo mismo con Girolami.Girolami se estrelló en la última vuelta, y Bennani  era de nuevo  segundo lugar, el marroquí no pudo atrapar a Björk, que ganó por 2,5 segundos.

Bennani se llevó la victoria del  WTCC Trophy por delante de su compañero Citroën, el piloto Rob Huff, que hizo un arriesgado adelantamiento  a Tom Chilton en Tiergarten a  final de la carrera.

Guerrieri terminó en quinto lugar, mientras que Tiago Monteiro perdió en un posible sexto cuando tuvo un pinchazo en su Honda en la última vuelta.

Bjork wtcc volvo s60 polestar

Catsburg firma el doblete de Volvo en el Nordschleife.

Nicky Catsburg ganó la carrera principal siendo esta su primera victoria para Polestar Cyan Racing y convirtiéndolo en un doble triunfo para el equipo en el legendario Nordschleife.

El holandés hizo un gran comienzo desde el segundo lugar en la parrilla para tomar la delantera ante el hombre de la pole, Norbert Michelisz.

Catsburg lideraba la carrera por sólo tres décimas de segundo al final de la primera vuelta del Nordschleife, pero iba sumando ventaja en las últimas dos vueltas, ganando por  tres segundos.

Michelisz fue presionado por Huff, pero su Honda tenía una mucha velocidad punta en recta que le ayudó a mantenerse por delante del piloto de Citroën, que ganó el WTCC Trophy.

El compañero de equipo de Catsburg y el ganador de la carrera inaugural, Thed Björk, terminó detrás de Huff en cuarta plaza, seguido de Tom Chilton y Mehdi Bennani, mientras que Tom Coronel mantuvo a Esteban Guerrieri en séptimo lugar.

Como en la carrera inaugural, Yann Ehrlacher y John Filippi completaron el top 10.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos Tiago Monteiro tuvo que salir desde el box después de sufrir daños a su Honda en la Open Race, y terminó en el puesto 13.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *