Novedades Subaru

WRX STI S208 29 cv más sólo para Japón

Edición especial presentada en el Salón de Tokio para el mercado Nipón • El BRZ también tendrá una edición especial producida por STI

Subaru ha presentado en el Salón doméstico de Tokio diversas series especiales muy exclusivas, sólo para aquel mercado y con entregas por sorteo.

Entre ellas destaca el (Impreza) WRX STI Edición especial S208, que cuenta con 329 caballos y 432 Nm, se producirán sólo 450 unidades que se sortearán entre los pedidos recibidos, 350 de ellas llevarán el pack opcional Nurburgring que cuenta con techo y alerón trasero de fibra de carbono, éste tanto en versión pequeña en forma de labio sobre el portón trasero o el tradicional alerón convencional.

Subaru WRX STI 2017

El BRZ también tiene una serie especial limitada con mejoras de chasis e interior. Es el BRZ STI Sport. Una versión que representa el tope de gama del modelo en Japón en una edición limitada a 100 unidades y de color “Cool Grey Khaki”, que serán asignadas también por sorteo entre los pedidos.

Subaru BRZ STI Sport 2017

El BRZ STI ha sido desarrollado conjuntamente por Subaru Corporation y STI. Añade mejoras en la rigidez de la carrocería, así como una suspensión más firme con amortiguadores SACHS, muelles y otros elementos flexibles diseñados por STI en la barra estabilizadora y brazos de suspensión que reducen el balanceo. Además, añade nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas. y detalles de diseño exterior e interior exclusivos para este modelo, como los asientos de cuero y Alcántara y el volante y el cosido en color burdeos, creando un exclusivo y diferenciado ambiente interior.

Subaru BRZ STI Sport 2017

Ficha del WRX STi

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *