Mundial Rallycross - Alemania

Kristoffersson celebra su título ganando todo en Alemania

Mattias Ekström, Bakkerud y Solberg se juegan el segundo puesto en la última cita

Johan Kristoffersson con VW Polo, con la tranquilidad del Campeonato en el bolsillo ha dominado desde las clasificatorias hasta la final, logrando de nuevo el mayor número de puntos en la penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross celebrada en Sterling, Alemania.

Una vez el campeonato sentenciado la pelea es por el segundo puesto en el que hasta 4 pilotos tienen posibilidades matemáticas, Ekström y Bakkerud con Audi S1 y Solberg con VW Polo, son los que tienen las reales.

Kristoffersson por delante de todos.

wrx sterling solberg bakkerud

Kristoffersson ya se ponía el primero tras las mangas de clasificación, por delante de Mattias Ekström, con lo que ambos eran los cabeza de serie para las semifinales. Ambos ganaban la suya respectiva, pero Ekström era casi un segundo más rápido en la suya para salir delante en la final. Delante pero en la misma primera fila.

Bakkerud y Peter Solberg, eran los que tenían más posibilidades de obtener el Subcampeonato, ambos ocuparían la segunda fila en la final.

Con nueva victoria de Johan Kristoffersson, el sueco dejaba las migajas a sus rivales, siendo los dos Audi los siguientes en el podio, con ello Ekström termina segundo en el certamen a falta de una prueba, pero con Bakkerud a puntos y Solberg a 8.

La próxima cita en Sudáfrica es la última, terminará el Campeonato con un récord ya de victorias del Campeón, en una temporada en la que sólo una vez le han logrado desbancar.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *