WRC 2017

Volkswagen ya trabaja en la nueva generación de los World Rally Cars

Más potentes espectaculares y seguros · La reglamentación de 2017 incluye muchas innovaciones técnicas espectaculares para los World Rally Cars · Volkswagen ya trabaja en ellas

Desde que la FIA anunció la nueva reglamentación para 2.017 sobre los Word Rallye Cars, Volkswagen se puso a trabajar en ello, serán coches que tendrán una apariencia más espectacular y correrán más.

La reglamentación del WRC 2017 incluye muchas innovaciones técnicas espectaculares para los World Rally Cars, gran parte de ellas incorporan la experiencia que los equipos han adquirido en los últimos años. Serán considerablemente más rápidos, mientras que al mismo tiempo serán más seguros.

La propia marca Volkswagen, campeona en las últimas temporadas está trabajando laboriosamente en el desarrollo de la próxima generación del Polo R WRC para intentar lograr que el Polo R WRC 2017 sea tan exitoso como sus dos predecesores.

Mayor espectáculo para los aficionados.

Los nuevos coches del WRC pueden ser 50 milímetros más anchos, 25 kg más ligeros y más o menos con 380 cv de potencia, es decir, los datos claves del Polo R WRC de 2017. El aumento de potencia de alrededor de 60 cv/45 kW se logra mediante la ampliación de la brida restrictiva de admisión de 33 milímetros, ya que la actual es de 36 milímetros. Además, el diferencial central electrónico se podrá utilizar para la transmisión de potencia. Los cambios visuales más llamativos serán el alerón trasero más grande y un spoiler delantero más ancho. La longitud mínima del coche será de 3.900 milímetros, mientras que el peso mínimo se reduce de 1.200 a 1.175 kg.

A pesar de que los nuevos componentes técnicos ya se han probado en numerosos test, la apariencia del Polo R WRC cambiará de forma significativa hasta al inicio de la temporada en el Rallye de Monte Carlo en enero de 2017. Mientras que la fase final del desarrollo del Polo R WRC ya está en marcha, Volkswagen encabeza todas las clasificaciones del Campeonato del Mundo de este año después de haber ganado los tres primeros rallyes de la temporada. La próxima participación del equipo de Wolfsburg será la cuarta prueba del WRC del año, el Rallye de Argentina (del 21 al 24 de abril).

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *