WRC, Volkswagen

Volkswagen pondrá en alquiler los Polo WRC 2016

Volkswagen centrará su actividad en pilotos privados ofreciendo el WRC 2016 y el nuevo R5 • Completará su programa de pruebas y desarrollo del Polo R WRC de 2017 aunque no será homologado

El director del Equipo Volkswagen WRC Steven Smeets ha dicho que un número limitado de Polo R WRC de 2016 serían ofrecidos para el uso de los clientes el próximo año, y estarían disponibles para poder competir en la nueva copa propuesta para los privados con los WRC de 2016.. Esperan mucha demanda por lo que pide que los interesados actúen rápido.

“A finales de 2016 reestructuraremos Volkswagen Motorsport en una empresa más relacionada con las carreras cliente”, ha dicho Smeets a wrc.com.

“Estamos buscando nuevos retos y nuevos programas, y me complace anunciar que podemos alquilar los coches de este año. Es algo nuevo para nosotros y todos los que estén interesados en pilotar un World Rally Car de 2016 en el campeonato del mundo o certámenes nacionales”.

“Hemos tenido algún contacto ya porque las noticias se propagan rápidamente y el interés es elevado, así que después del Rallye de Australia vamos a tomar la decisión y veremos quién se lleva la primera entrega”.

Smeets reconoció que apoyar a los pilotos privados en los rallyes dará otra oportunidad al personal de Volkswagen Motorsport que estaba involucrado en los cuatro títulos de pilotos y marcas de la FIA.

“Si tenemos un muchos coches compitiendo, con más gente, entonces todo irá mejor”, ha añadido. “Por supuesto, también estamos fabricando un R5, que verá la luz en algún momento a principios de 2018 y esto implicará también a nuestra gente”.

Smeets también ha confirmado que Volkswagen completará su programa de pruebas y desarrollo del Polo R WRC de 2017, a pesar de que el coche no será homologado para competir en el WRC.

/Fuente: Prensa WRC

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *