► WRC: Termina la segunda etapa con control de Neuville

Teletipo: 19/5/2018 – 19:43:12

El dúo Neuville-Gilsoul ha terminado la segunda etapa del Rallye de Portugal aumentando la ventaja con sus perseguidores, Evans-Barritt y Sordo-Del Barrio, a pesar de no haberse apuntado ninguna de las 3 especiales de la tarde.

La primera era para Evans-Barritt, con el Fiesta WRC, con ello distanciaban algo más a Dani Sordo, y descontaban 6,3 segundos sobre Neuville, en la siguientes los scratchs fueron para dos pilotos reenganchados, Latvala (Yaris) y Ogier (i20), pero el belga de Hyundai era el segundo en ambas lo que significaba ampliar la ventaja hasta los 39.8 sobre Evans y 57.2 sobre Sordo.

El español sufría un trompo al comienzo de la última especial del día, la más larga de 37.6 kms, cedía unos 6 segundos, permitiendo que los de atrás se acerquen, teniendo ahora al Ford de Suninen-Markkula a sólo 4,7 segundos y el Toyota de Lappi-Ferm 11.1″ más atrás, por lo que los españoles han de seguir remando en las 5 especiales que restan mañana.

Son unos 61 km contra el reloj los que quedan en la jornada tercera dominical, en la que será la segunda pasada por Fafe la que dará los puntos extras para el Campeonato. Aquí veremos una especie de mini-rallye para los pilotos reenganchados que sólo se jugarán esto. Neuville tomará el liderato haciendo 11 puntos más que Ogier, y el frances tiene imposible entrar en los puntos de la General.

En breve crónica completa de la etapa.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *