► WRC: Tanak-Jarveoja se lo llevan todo en Chile

Teletipo: 12 / 4 / 2019 – 21:45:21

La pareja de Toyota Ott Tanak y Martin Jarveoja se han llevado el Rallye de Chile a lo campeón, ganando también la Power Stage logrando la máxima cantidad de puntos posible y adelantando a Neuville en el Campeonato, que ahora lidera Sebastian Ogier.

Ogier-Ingrassia pudieron finalmente con sus compatriotas Loeb-Ingrassia, a los que batieron también el la Power Stage, logrando la segunda posición y 4 puntos más para ponerse al frente del Campeonato con 14 puntos de ventaja y con Ott Tanak a 12 en segunda posición.

Hoy se disputaron las 4 últimas especiales en la que como se preveía, la pelea por los dos escalones más bajos del podio sería lo más interesante, Ogier siempre controló a Loeb, y finalmente mantenía 7,1 segundos en la meta. Al que no alcanzó nadie fue a Tanak, que tras tomarse la primera pasada del tramo de Bio Bio, en el que su segunda pasada sería la”Power”, aumentaba el ritmo para dar el estacazo final ante la tele.

El WRC2 Pro lo mantuvo el joven Rovanpera por delante de Ostberg mientras que el WRC2 el japonés Katsuta. con Ford Fiesta se imponía a Guerra con Skoda Fabia.

Pronto la crónica completa.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *