► WRC: Tanak apunta a la victoria en Suecia

Teletipo: 16 / 2 / 2019 – 21:57:29

Ott Tanak y Martin Jarveoja dominan el Rallye de Suecia con casi un minuto de ventaja sobre los segundos clasificados, que ha concluido empatados a 54″ de los del Toyota, estos son Mikkelsen-Jaeger con Hyundai y Lappi-Ferm con Citroën, conformando un podio tricolor.

Los de Hyundai tras un trompo perdieron la escasa ventaja que deja así de igualados los dos escalones bajos del podio.

En cuarta posición se han colocado Neuville-Gilsoul con el segundo i20, a 2,3″ de éstos, mientras que Evans-Martins tienen aún posibilidades de pelear por el podio pues están a menos de 12 segundos de Neuville.

El líder de ayer, Suninen pronto perdía toda posibilidad de victoria al salirse en la primera especial de la jornada. Latvala y Ogier, ambos descolgados por sus problemas de la primera etapa parecía que eran los que amanecían con más prisa, después Latvala perdería fuelle hasta hacer un trompo, pero Tanak no perdía la estela y adjudicándose 3 especiales sin fallar en las demás, hoy ha consolidado el liderato que tomaba a primera hora.

Ogier tras el salto de “Colin Crest”, ha estado a punto de irse de nuevo fuera de pista y a Neuville también le ha faltado el canto de un duro para irse fuera tras hacer un 360.

Por parte de Solans Barreiros con e Ford Fiesta en JWR, buenas noticias, se mantiene en carrera y ha logrado subir hasta el tercer puesto en su categoría Junior, desde el 35 de la General. Mañana no debería tener problemas para mantenerlo porque tanto delante como detrás tiene bastante hueco.

La última jornada de domingo sólo tiene 3 especiales con 50 km contra el reloj, comienza a las 7:50 de la mañana y hacia las 12 y media del mediodía sabremos el segundo vencedor del año.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *