► WRC: Tanak afianza su liderato ante Mikkelsen con Neuville fuera de carrera

Teletipo: 19/8/2017 – 13:20:31

Tras las cuatro primeras especiales de la etapa del sábado en el Rallye de Alemania, Ott Tanak (Fiesta) ha visto aumentada su ventaja al frente de la general, y ahora domina por 23 segundos sobre Mikkelsen (C3) y 29,9 sobre Ogier (Fiesta) que es tercero. Neuville (i20) ha abandonado tras la primera y corta especial en la que llegaban con una rueda fuera de su emplazamiento. Los tripulantes sospechan de que algo golpearon y rompió la suspensión. El cubo de la rueda se ha separado del brazo de suspensión.

Por su parte Mikkelsen (C3) perdía casi 20 segundos en dos especiales estando poco contento con los neumáticos escogidos, y quedándose atascado en un cruce, lo que no le impedía ganar la SS12, última antes del descanso de mediodía.

En cuarta posición ya con un hueco de 46 segundos está Evans (Fiesta), que solo mantiene un segundo y medio con Hanninen (primer Toyota) 

Sordo ha vuelto a la carrera con su penalización correspondiente y no va confiado porque además tiene una mano resentida del accidente de ayer. Breen (C3) ya está 36 segundos detrás.

Kopecky (Fabia) continua al frente del WRC2 con 12 segundos de ventaja ante Camilli (Fiesta).

Los españoles Sordo y Solans están en el fondo de la clasificación al estar ambos reenganchados hoy.

 

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: