► WRC: Sordo segundo en Portugal a 4 segundos del líder Tannak

Teletipo: 19/5/2017 – 20:45:14

Dani Sordo se encuentra encaramado en la segunda posición del Rallye de Portugal con el liderato provisional de Ott Tanak. Dani ha encontrado mejores reglajes en los tramos de la tarde y logrando el scratch en la segunda pasada en Ponte de Lima ha culminado una remontada desde el octavo puesto en el que rodaba con su prudencia habitual, esa que le evita los contratiempos que hoy han tenido por ejemplo Latvala, Lefevre y Paddon.

La carrera se está disputando con tiempos muy parejos, tanto que ha habido 5 líderes diferentes y casi todos los tenores han ganado alguna especial. Esto implica que cualquier retraso te hace perder varios puestos. Sordo, a pesar de estar octavo, estaba a pocos segundos del primero, y es que en 12 segundos se encontraban todos los tenores hasta que comenzaron los problemas para algunos: pinchazo de Ostberg, vuelcos de Lefevre y Latvala, rotura de amortiguador de Breen o el retraso de Neuville al encontrarse con alguno de ellos en la pista.

El día ha terminado con dos pasadas a la corta especial de Braga, abarrotada de gente y que no ha significado cambios en la General.

La buena posición de salida de Sordo mañana hace albergar grandes esperanzas, sobre todo por el gran ritmo en las últimas especiales de hoy.

Clasificación tras primera etapa

Toda la información del evento en nuestro CALENDARIO

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *