WRC, Hyundai

Sordo renueva por Hyundai

El piloto español estará unido dos años más a Hyundai Motorsport, hasta finales de 2.018

El español, que ha formado parte de Hyundai desde su regreso al WRC en 2014, igualó ayer su mejor resultado para la formación coreana cuando logró su tercer podio con el i20 WRC en el ADAC Rallye de Alemania.

Ahora es sexto en el campeonato de pilotos, a ocho puntos del tercer clasificado, su compañero de equipo Hayden Paddon, a pesar de perderse la cita anterior de Finlandia después de fracturarse una vértebra en un accidente sufrido en los tests previos.

Paddon también renovó con Hyundai hasta finales de 2018 después de firmar un contrato de tres años en octubre del año pasado. El equipo ha expresado su deseo de mantener al piloto de pruebas Kevin Abbring por lo que la única duda es saber si Thierry Neuville seguirá vinculado al equipo con sede en Alzenau.

“He tenido el placer de ver y ayudar a este joven equipo a crecer y convertirse en verdaderos contendientes en tan sólo unos pocos años, y estoy muy emocionado de ver donde podemos llegar en el futuro, especialmente con el nuevo reglamento”, ha comentado Sordo – “Mi objetivo es luchar por victorias y podios en el WRC de una manera regular, y sé que es un objetivo realista con este equipo. Hemos tenido nuestra temporada más exitosa hasta la fecha en el año 2016 pero sabemos que queda mucho más por venir esta temporada y más adelante”.

El director del equipo, Michel Nandan, ha hecho hincapié en la importancia de Sordo en la formación.

“Está motivado y es coherente, por lo que nos ayuda al desarrollo dentro y fuera de las competiciones. Hemos compartido muchos recuerdos felices juntos, incluyendo su excelente resultado este fin de semana. Ahora podemos mirar hacia adelante y pensar en un progreso aún más positivo en el futuro”, ha dicho Nandan.

/Fuente: wrc.com – Hyundai

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: